Tarjeta Naranja sigue su avance

Tarjeta Naranja, la firma cordobesa que sostiene ser la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Tucumán. Esta apertura se concreta en el marco de un plan de expansión nacional que implica para 2008 una inversión de $300 millones para inaugurar nuevos locales, especialmente en Buenos Aires.
La inauguración de la nueva sucursal se efectúa en una zona muy especial de la ciudad, en el casco histórico y principal paseo de los tucumanos, que está siendo puesto en valor y que promete reunir a los principales comercios para convertirse, en poco tiempo, en la principal arteria turística de la ciudad. El local es el sexto de la empresa en la provincia y el quinto en la ciudad de San Miguel y se ubica en el corazón del Paseo de la Independencia, en Congreso 32, a metros de la Casa Histórica.

Se trata de un amplio espacio de más de 550 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con todas las comodidades y tecnología moderna, donde los clientes pueden realizar todo tipo de operaciones como apertura de cuentas, pagos, solicitud de préstamos, transferencias de dinero y débitos automáticos, entre otras.
La Tarjeta Naranja posee hoy más de 4.100.000 tarjetas en todo el país, emplea a 3.000 personas, posee 150 sucursales a escala nacional y opera con 100.000 comercios adheridos. La oficina tucumana atenderá diariamente en doble turno y los sábados de 8.30 a 12.30, informó la firma.

Artículos destacados