Tarjeta Naranja obtuvo el premio Clarín por la «segunda mejor empresa para trabajar» del país

Tarjeta Naranja, principal emisor de tarjetas de crédito de Argentina, obtuvo el Premio Clarín a las mejores empresas para trabajar y se ubicó segunda en el ranking Great Place to Work (“El mejor lugar para trabajar”) que mide los mejores ambientes de trabajo del país.

La empresa fue destacada porque en su ambiente de trabajo los colaboradores están orgullosos de lo que hacen, disfrutan de la jornada con sus compañeros, existe un marco de respeto y prevalecen las oportunidades de crecimiento, la participación, el desarrollo, el reconocimiento y la comunicación de doble vía, entre otros atributos.

Los premios Clarín a las mejores empresas para trabajar en la Argentina se entregan desde el 2004 en base al ranking internacional Great Place to Work cuya metodología se aplica a más de 50.000 empleados de 150 empresas de Argentina. Tarjeta Naranja obtuvo el tercer puesto en el 2004, el primer puesto en el 2006 y el segundo puesto en la reciente edición.
La empresa cuenta con 3.000 empleados, las horas promedio de capacitación por colaborador equivalen a 100 y la edad promedio, 27 años .

Artículos destacados