Tarjeta Naranja lanzó campaña con Echarri y Peleritti

Tarjeta Naranja presentó su nueva campaña institucional el viernes pasado con la presencia de los actores Pablo Echarri y Carolina Peleritti. La acción contempla cuatro cortometrajes filmados en Córdoba, protagonizados por ambos actores junto a China Zorrilla, Luis Luque, Pablo Rago, Favio Posca, Sebastián Estevanez y Lito Cruz, entre otros.
“Historias con Espíritu Naranja” es el título de este lanzamiento que a través de estos cuatro cortometrajes posiciona la marca de la empresa y transmite sus valores como la amistad, la imaginación, la capacidad de soñar, el amor, la solidaridad y la felicidad, entre otros.

Los cortos tienen una duración de entre 8 y 10 minutos y serán exhibidos a partir de junio a través de la página web de la empresa, www.tarjetanaranja.com.ar, con acceso libre y gratuito.
En tanto, los avances de estos cortos se exhibirán a través de la televisión abierta, la televisión por cable y radios de todo el país.
El rodaje de las tiras se realizará en Córdoba y contará con directores como Lucas Peón (director de True Pictures Miami), junto a Pablo Brussa y Gabriela Trettel. De la megaproducción que tiene prevista alrededor de 150 horas de filmación, participarán 40 técnicos, 8 protagónicos, 12 coprotagónicos y más de 120 extras.

“Esta campaña es la más grande de la empresa hasta el momento y un esfuerzo sin precedentes en la historia de las comunicaciones empresariales”, confirmaron voceros de la empresa, en tanto que destacaron que “marca un antecedente de alta jerarquía en la innovación de contenidos que consolida a Tarjeta Naranja entre las compañías líderes de todo el país”.

Artículos destacados