Tarjeta Naranja abrió la sucursal número 166 en el país

La empresa cuenta con más de cuatro millones de plásticos en el país, con un target de casi 10% de la población y cien mil comercios adheridos.

En la ciudad de San Martín, en el conurbano bonaerense, Tarjeta Naranja inauguró su sucursal número 166 del país y la 27ª de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La firma originaria de Córdoba posee hoy más de 4.100.000 de tarjetas en todo el país, emplea a más de 3.200 personas y opera con 100.000 comercios adheridos. En total, la firma atiende a cerca de diez por ciento de la población del país.

En la nueva sucursal prestan tareas 30 empleados que atienden las diversas operaciones de la financiera, como apertura de cuentas, pagos, solicitudes de préstamos, transferencias de dinero y débitos automáticos, entre otros servicios. La oficina atiende una numerosa población de los partidos bonaerenses de San Isidro, Vicente López y San Martín.

Esta apertura se concreta en el marco del plan de expansión de la empresa, que prevé más inauguraciones en todo el país para lo que resta de 2010.

Tarjeta Naranja fue creada en 1985, como continuadora del plástico local Salto 96 y hoy dispone de varios productos nacionales y los internacionales Visa, MasterCard, y American Express.

Artículos destacados