Tarjeta de crédito Yukon, para inquilinos y propietarios

La inmobiliaria cordobesa Yukon, en alianza con Mastercard y Banco Roela, lanzó su propia tarjeta de crédito dirigida a inquilinos, propietarios y garantes que trabajen con la firma.
La empresa de bienes raíces es la primera del país en delinear este modelo de negocio que no es más que un servicio de valor agregado para el cliente. Los usuarios podrán pagar por débito automático los alquileres y las comisiones administrativas, además de gozar de todos los beneficios de Mastercard y de la entidad bancaria.
“Ya hemos entregado 700 plásticos, emitimos 1500 y esperamos colocar más de tres antes de fin de año”, indicó a Comercio y Justicia el presidente de Yukón, Edgardo Calás.
Entre otros atributos, Calás comentó que la tarjeta no tiene costos de otorgamiento, renovación ni de resumen mensual. Para cada usuario dispone de créditos a sola firma, por un monto similar al de los alquileres abonados. Cuenta con las facilidades y promociones propias de la financiación Mastercard en todos los comercios adheridos del país. “Los descuentos en comercios se hacen extensivos a la base de clientes de Yukon y a todos los supermercados de Córdoba”, agregó Calás.

Para los clientes de Banco Roela, la herramienta ofrece bonificaciones los primeros meses en concepto de mantenimiento de caja de ahorro, descuentos en cuentas especiales y tasas de interés diferenciales en préstamos.
El cliente puede abonar el alquiler por débito automático o bien a través de homebanking, “opción que le proporciona mayor comodidad y seguridad”, dijo Calás.
Más allá de estos beneficios específicos, el cliente gana “comodidad y seguridad” frente a la posibilidad de abonar su alquiler por débito automático, o bien, a través de homebanking.
A Yukon, además de fidelizar su cartera con este servicio adicional, la estrategia -avalada por el alcance nacional e internacional de Mastercard- le permitirá difundir su nombre y ganar prestigio.

Artículos destacados