Mediante un acuerdo con BBVA Banco Francés, la empresa cordobesa Sergio Villella Bienes Inmuebles presentó una tarjeta de crédito destinada exclusivamente a sus clientes, la que les permitirá el pago de alquileres, expensas y comisiones.
La iniciativa, la primera en su tipo que lleva el sello Visa, integra los planes de financiamiento de la tarjeta del BBVA Banco Francés con los beneficios del Club de Clientes de Sergio Villella Bienes Inmuebles, que incluyen descuentos de hasta 30% en más de 40 comercios de Córdoba, además de sorteos de electrodomésticos, equipamiento para inmuebles y viajes.
La emisión de la tarjeta es voluntaria y, en el primer año, el objetivo es colocar alrededor de tres mil plásticos en todo el país, además de duplicar la red de comercios que integran el Club de Clientes.
Entre los beneficios de Visa BBVA Banco Francés pueden mencionarse descuentos y planes de cuotas sin interés en supermercados y comercios de electrodomésticos, locales de indumentaria, restaurantes y hoteles, entre otros.