Tarjeta asume descuento para fidelizar clientes

Frente a la polémica instalada sobre la manera en que las empresas de servicios ofrecen descuento para el pago con tarjeta y no así para los pagos en efectivo, la entidad crediticia explicó que se adjudica este beneficio para captar y optimizar la relación con sus usuarios.
“Los bancos, o en nuestro caso la tarjeta, son generalmente los que asumen estos descuentos como forma de fidelizar a los clientes, y este detalle no se tuvo en cuenta cuando se habló del tema”, comentó León Molina, gerente comercial y de marketing de Kadicard.
La tarjeta de CCC La Capital del PLata acaba de cerrar un convenio con Aguas Cordobesas a partir del cual, los titulares que se adhieran a su sistema de pago por débito automático, obtienen un descuento del 20%.
El descuento corre para el primer mes de la adhesión y se extiende a todos los clientes de la tarjeta, en una promoción que alcanza unos cuatrocientos mil ususarios de la ciudad de Córdoba.
Tarjeta Kadicard ofrece a sus usuarios la posibilidad de sumar al sistema de débito automático otras empresas como Aguas Santafesinas, Alico, Cablevisión, Claro, Cottolengo Don Orione, Cruz Roja, Direct TV, Ecogas, EPEC, La Caja, La Meridional, Movistar, Multicanal, Municipalidad de Córdoba, Rentas y Telecom.

“Además de la comodidad de poder pagar muchos servicios en un mismo lugar y al mismo tiempo, a través de nuestro sistema de débitos automáticos fomentamos acciones muy interesantes con distintas ONG o Fundaciones. Por ejemplo, Conin Córdoba, el Banco de Alimentos, Cáritas o Fundación Querubines, organizaciones con las que nuestros clientes pueden colaborar todos los meses a través del débito automático”, agregó Molina.
Asimismo, la empresa brinda el servicio de Débito Full a partir del cual el cliente se acerca a cualquier sucursal y solicita que todos los servicios que posee debitados de otros bancos o medios de pago, sean incluidos en el resumen de su tarjeta.
Así, Kadicard se ocupa de contactarse con las empresas que el cliente detalle, y realizar el traspaso del débito para que el solicitante pueda pagar sus facturas e impuestos juntos.

Artículos destacados