SushiClub consolida sus unidades de negocios

Aunque los precios del sushi registraron un incremento de hasta 100% en relación con el año pasado, SushiClub mantiene un público fiel y constante y se fortalece mediante sus diversas unidades de negocios.
“Aunque no lo tenemos mensurado, el servicio de delivery no para de crecer”, destacó a Comercio y Justicia, Pablo Sartori, uno de los titulares de la cadena, quien adelantó que a raíz de este incremento están estudiando incorporar un call center a nivel nacional, con una línea 0800 que derive los envíos hacia todas las sucursales del país.
A su vez, la cadena de restaurantes presentó “Let´s Celebrate”, una nueva unidad de negocios que tiene como finalidad desarrollar el servicio de catering que la firma había comenzado a ofrecer para algunos casos puntuales.

“El objetivo es reforzar nuestra presencia en los eventos corporativos e incluso sumarnos a los servicios de catering tradicionales. Tenemos planeado incorporar una ejecutiva de cuentas para captar este segmento”, agregó Sartori durante la presentación de la carta primavera- verano, que se llevó a cabo el viernes pasado en la ciudad de Córdoba.
La cadena mantiene un promedio mensual de cuatro mil cubiertos en los dos locales que tiene en la ciudad: en el Cerro de las Rosas y Nueva Córdoba, donde el ticket promedio oscila los $70. “Durante los meses de invierno se sintió una baja importante, tanto por la crisis generalizada como por la época del año”, comentó el empresario, en tanto que auguró un repunte para la temporada venidera.

El precio de un combinado de sushi de 30 piezas parte de los $98, y sigue siendo 20% más barato que en las sucursales que tiene la firma en Buenos Aires.
La nueva carta denominada SushiClub Cuisine ofrece además del tradicional sushi, un nuevo concepto a partir de “duplas” elaboradas con base en una selección de sabores de oriente fusionados con técnicas occidentales, con nuevas creaciones como “Somosas de cordero y lima”, “Temakis de pato confit” y “Ostras gratinadas”. Esta modalidad permite al cliente armar según su preferencia duplas distintas, pudiendo degustar varios sabores al mismo tiempo. También se renovó toda la carta de postres.
SushiClub tiene dos locales en la ciudad de Córdoba, cinco en Capital Federal, cuatro en Gran Buenos Aires y en verano abre sucursales temporarias en Mar del Plata, Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Punta del Este. También está en España.

“Tenemos propuestas para abrir una tercera boca en Córdoba, pero por ahora es difícil encontrar más lugares estratégicos”, comentó Sartori, y remarcó “ya tenemos las dos mejores locaciones de la ciudad”.

Artículos destacados