Supermercados Cordiez invirtió US$ 74.000 en nueva tecnología

La empresa cordobesa reemplazó sus equipos por SurePos 700 y Scanners Datalogic VS 2200 de IBM para optimizar y acelerar sus líneas de cajas.

La cadena de supermercados Cordiez invirtió US$ 74.000 en tecnología de IBM para mejorar el servicio en el área más crítica de su negocio: el punto de venta.

A partir de esta iniciativa, la firma reemplazó los equipos existentes y adquirió SurePOS 700 y scanners Datalogic VS2200, que le permitirán optimizar y acelerar el trabajo en la línea de cajas.

Cordiez, una de las cadenas de supermercados más importantes de Córdoba, seleccionó la tecnología de IBM de la mano de su asociado de negocio The Computer y la desarrolladora de soluciones Tipre, teniendo en cuenta las necesidades que se plantearon de un servicio a medida que permitiera reducir el alto porcentaje de fallas en los sistemas, causado por equipos que  no alcanzaban una velocidad de procesamiento adecuada a sus necesidades.

Las demoras en la línea de cajas y los altos costos de mantenimiento hicieron que la empresa decidiera optar por una solución a este problema.

A partir de esta implementación, la empresa podrá optimizar costos y brindar un mejor servicio a sus clientes.

La solución está compuesta por dos productos especialmente preparados para este tipo de operaciones, que permiten mejorar la eficiencia en línea de cajas: el SurePOS 700 es un modelo que posee un procesador adicional exclusivo para el manejo de periféricos, que maximiza el tiempo de actividad. Por su robustez y diseño permite reducir los costos de mantenimiento. Además, proporciona máximo rendimiento y adaptabilidad para empresas del sector mid market.

Por su parte, el Scanners Datalogic VS2200 es un scanner de código de barra que brinda mayor velocidad en la línea de caja, aunque los productos estén dañados, arrugados o con una mala calidad de impresión.

Artículos destacados