Sunny Center crea el primer centro de terapia antiedad en Córdoba

Sunny Center, el solarium que hace más de diez años funciona en el Nuevo Centro Shopping, diversifica su abanico de soluciones con la incorporación de una nueva unidad de negocios destinada a la terapia antiedad.

Con la adquisición de un equipo Collagen Plus 10 de tecnología alemana, que emplea la fototerapia como un método de rejuvenecimiento no invasivo, Sunny Center crea el primer centro de terapia anti-age de Córdoba.

“La mayoría de los tratamientos para rejuvenecer son invasivos, se inyecta rellenos, siliconas, o colágeno. Por el contrario, la fototerapia -por medio de la irradiación de luz roja- estimula la piel para que vuelva a producir fibras de colágeno o elastina en las capas profundas de la dermis de todo el cuerpo”, explicó a Comercio y Justicia Carlos Ciragusa, socio de la firma.

El equipamiento consta de una cabina vertical, ideal para el ingreso de todo el cuerpo humano, y de 52 tubos que desprenden luz roja.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El tratamiento para que sea efectivo debe prever, en una primera instancia, un paquete de 20 sesiones, a razón de tres por semana, y luego, una sesión por semana para su mantenimiento. Como oferta de lanzamiento, el solarium arranca con diez sesiones a 690 pesos. “En relación a los tratamientos tradicionales, éste -además de ser no invasivo y por ende no riesgoso-, es más económico. Una aplicación de colágeno cuesta $160 y, para que sea efectivo, por lo menos se requieren seis sesiones, es decir, más de $900, además de su respectivo lanzamiento”, señala Ciragusa.

Estos tratamientos ya sentaron precedente en Córdoba en el área medicinal. Algunos clínicas tienen en su poder una lámpara de estas características, destinadas a la curación de heridas en la piel.

En materia de estética, la metodología brinda beneficios como: visible efecto anti-age, reducción de arrugas, mejora de firmeza, elasticidad y flexibilidad de la piel, renovación de fibras de colágeno y elastina, oxigenación y desintoxicación de la piel, entre otras.

El negocio
La empresa creó está nueva unidad de negocios con el objetivo de equilibrar la actividad propia de un solarium, ajustada a la estacionalidad, durante todo el año.

A la par del centro de estética, Sunny Center lanzó la distribución, comercialización y el servicio, de las camillas de termomasajes Biomassage DBM. Son equipos europeos que emplean el método de la acuprensión (técnica oriental basada en el equilibrio muscular) y quiropraxia (método terapéutico seguro que mantiene el aparato músculo esquelético en correcto funcionamiento).

Con esta diversificación, la firma espera facturar 50% más que el año pasado, en temporada baja.

Artículos destacados