Starwood Hoteles lanzó promoción para sus socios

Starwood Hotels & Resorts lanzó una oferta especial para recompensar a los socios del programa Starwood Preferred Guest.

Con la promoción “Semanas y fines de semana grandiosos con SPG” los socios podrán ganar doble puntaje en Starpoints por cada noche de día de semana, y un bonus extra de 500 starpoints por cada noche de jueves, viernes, sábado o domingo de su estadía, sin límites en términos de los puntos que ganen.

Los socios pueden ganar estas recompensas extra desde el 3 de enero hasta el 15 de abril de 2011, en más de 930 hoteles y resorts participantes de todo el mundo, de las nueve marcas de Starwood, que incluyen Sheraton, Westin, W y St. Regis.

“La promoción ‘Semanas y fines de semana grandiosos con SPG’ nos permite dar inicio al 2011 con una oferta robusta, sin límites en la recompensa de puntos, por estadías en nuestras increíbles propiedades de todo el mundo”, dijo Chris Holdren, vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest.

Los socios podrán registrarse para aprovechar la promoción en spg.com/greatweeks, desde el 3 de enero hasta el 31 de marzo de 2011. Los viajeros que todavía no son socios podrán registrarse en el programa y también aprovechar esta promoción. No hay que pagar para asociarse, y se ganan starpoints desde la primera estadía elegible.

SPG se esfuerza por crear promociones que beneficien al consumidor, recompensando a los socios y al mismo tiempo atrayendo a nuevos viajeros al programa.

La política del programa SPG®, sin fechas bloqueadas para la colección de hoteles más codiciada del mundo, reinventó el concepto de programas de lealtad en la industria de la hospitalidad, con su lanzamiento en 1999.

Artículos destacados