NEWSLETTER
lunes 30, enero 2023
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
  • Registrate
JUS: $5.968,91
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
Club Comercio y Justicia
lunes 30, enero 2023
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
  • Registrate
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones | Club Comercio y Justicia

Software argentino busca oportunidades en el exterior

4 septiembre, 2017
Tendencias que una pyme debe incorporar para ser competitiva
Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

La Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi), mediante su Comisión de Mercados Externos, participa de nuevos espacios y actividades para generar oportunidades para el sector en mercados extranjeros.
Según las últimas mediciones del Observatorio Permanente de la Industria de Software y Servicios Informáticos (Opssi), para 2017 las expectativas son lograr un aumento en dólares de 16,4% en las exportaciones.
En esta línea, del 10 al 13 próximos, la cámara participará de la Conferencia Mundial de Tecnología de la Información (WCIT, por sus siglas en inglés), que se desarrollará en Taiwan, a la que asistirá Aníbal Carmona, en calidad de vicepresidente de WITSA (World Information Technology And Services Alliance) para Latinoamérica.
Por otro lado, del 17 al 19 próximos, Cessi -junto con la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional- asistirá al Midsize Enterprise Summit Fall 2017 de San Antonio, Texas (EEUU), que reúne a los tomadores de decisiones de más de 220 empresas estadounidenses de software, IT y programación con empresas de todo el mundo que ofrecen productos de esos sectores.
Por último, del 18 al 22 de septiembre -en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto- se realizará una misión comercial del sector de software a las ciudades de Bogotá y Medellín (Colombia), para que las empresas locales presenten sus innovaciones y desarrollos de aplicaciones. Allí se generarán agendas de negocios para tomar contacto con contrapartes locales, así como un seminario entre asociaciones y actores relevantes del sector.
“En el segundo semestre del año continuaremos impulsando estas iniciativas, y en esta línea, estaremos por ejemplo participando en la VII Convención Anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) en Quito, Ecuador, y realizando una misión comercial a México”, expresó Pablo Laniado, miembro de la Comisión Directiva y responsable de Mercados Externos de Cessi.
En complemento, Carmona, presidente de la Cámara, agregó: “El talento argentino y la industria local del software tienen características que los distinguen y los hacen muy competitivos alrededor del mundo, como recursos humanos altamente calificados, con manejos de idioma y especialización; innovación y capacidad creativa; trabajo mancomunado entre el gobierno, el sector académico y el sector empresarial; y un marco legal que incentiva el desarrollo del sector. Por eso desde Cessi buscamos constantemente generar actividades para lograr la inserción en nuevos mercados”.

Leé también

vuelos bajo costo aerolínea

Cuatro de cada diez pasajeros en el país eligen viajar en aerolíneas de bajo costo

30 enero, 2023
Turismo en Córdoba: enero cierra con alta ocupación y buenas expectativas para febrero

Turismo en Córdoba: enero cierra con alta ocupación y buenas expectativas para febrero

30 enero, 2023

El Gobierno destina $1.200 millones para salvar a SanCor

27 enero, 2023

La lluvia aceleró la finalización de la siembra

27 enero, 2023

Opinión

Asistencia y salvamento en el espacio
Opinión

Asistencia y salvamento en el espacio

30/01/2023

Por Florencia G. Rusconi (*) Lugar: Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). Involucrados: Tres astronautas, dos rusos y un estadounidense. Problema: no...

Al no contener cláusula de confidencialidad, ordenan incorporar contratos como prueba

Contratos administrativos e inflación en la provincia de Santa Fe: renegociación contractual

30/01/2023
La decisión de una madre 

La decisión de una madre 

27/01/2023
Valor +

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller
  • Historia

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
  • Registrate
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Economía Verde
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite

© 2023 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña? Registrate

¡Creá una nueva cuenta!

Registrate con Facebook
Registrate con Google
Registrate con Linked In
O

Completá este formulario para registrarte

Ambos campos son obligatorios. Iniciá sesión

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?