Skin Factory abrió su primer local en el interior del país

El sábado pasado, Skin Factory, compañía que lidera el mercado de adhesivos para dispositivos electrónicos de Argentina, inauguró su primer punto de venta en el interior del país, en el Mendoza Plaza Shopping.

Según los creadores de la compañía, Sebastián Rottmann y Mariano Cacchione: “La apertura de nuevas góndolas se debe a la maduración de la marca. Apostamos a seguir creciendo y que nuestros diseños lleguen a todo el país”.
La compañía, fundada en 2010, en el segundo semestre de 2013 ha facturado, por las ventas en locales propios y su canal de ventas on line, cerca de 4.100.000 pesos. La incorporación de tres puntos de venta físicos representa una importante inversión de 1.000.000 pesos.
“Elegimos este momento ya que las condiciones dentro del mercado son las ideales y contamos con la madurez necesaria como para realizar esta clase de inversión. Asimismo, hay una muy buena aceptación del público de los distintos productos que integran nuestro portfolio, que crece día a día”, aseguraron los socios.

Skin Factory es la única empresa que cuenta con las licencias oficiales de Los Beatles, U2, Coldplay, Gorillaz, Aerosmith, Pink Floyd, Sex Pistols, AC/DC, DC Comics, Boca Juniors, River Plate, Racing y Frida Kahlo, entre otros. A su vez, cuenta con skins diseñados por artistas nacionales e internacionales de primer nivel.
Hoy dispone de más de 300 tiendas de diseño de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y tiene planes de llegar a Córdoba, proximamente.

Artículos destacados