Sitio ofrece micropréstamos online a corto plazo

La compañía global 4Finance presentó en Argentina su producto Vivus.com.ar, mediante el cual otorga pequeños créditos de entre $2.000 y $6.000 sin necesidad de garantía. También brinda la posibilidad de acceder sin interés a la primera financiación

4Finance, grupo global de finanzas digitales de préstamos en línea y móviles para el consumidor, lanzó en Argentina su producto Vivus.com.ar, a través del cual ofrece microcréditos a corto plazo con una tasa de cero por ciento en su primer préstamo y al que se puede acceder a través de Internet desde cualquier lugar.
“Vivus es una apuesta al desarrollo y el futuro del país. Creemos que muchos segmentos de la población con suficiente acceso al crédito se encuentran desatendidos y para ellos trabajamos a diario. Queremos ser pioneros del préstamo online en el país y facilitar el proceso de bancarización y digitalización de los servicios trayendo nuestra tecnología y experiencia a nivel mundial”, expresó Salvador Calógero, gerente Regional de 4Finance.
“El sector financiero argentino está evolucionando y queremos ser un actor principal en esa transformación, apostando por el país”, agregó Calógero.
La compañía perteneciente a la categoría fintech en el ámbito mundial arriba al mercado nacional con el fin de liderar un nicho que recién comienza a desarrollarse en el país.
El sitio ofrece acceso a toda la población a préstamos por pequeños montos, que se entregan en pocas horas, y se pueden solicitar desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Para obtener un crédito, el solicitante sólo debe completar una aplicación online y posteriormente recibe confirmación sobre la aprobación de su préstamo.
Luego, el dinero es transferido en pocas horas directamente a la cuenta de banco de quien lo solicita.
Los préstamos oscilan entre los $2.000 y $6.000 y el solicitante tiene la posibilidad de elegir el plazo de pago dentro de un mínimo de siete días y un máximo de treinta.
El servicio de la web facilita resolver una necesidad específica o una emergencia, sin desestabilizar la economía mensual. Para esto, la compañía cuenta con tecnología adecuada que permite otorgar créditos a aquellos que estén en capacidad de devolverlo, evitando así que el beneficiario pueda entrar en un ciclo perjudicial de endeudamiento.

Empresa
La compañía 4Finance tiene presencia en 18 países de América, Europa y Asia, y más de seis millones de clientes en el mundo.
En el ámbito internacional, ofrece una cartera que incluye también préstamos a largo plazo (dos años) y líneas de crédito.
En Latinoamérica, la firma realizó una apuesta en el desarrollo de la región y además de Argentina, ya tiene presencia en México y República Dominicana. En el país, el portal cuenta con 52 empleados y sus oficinas están localizadas en la ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en la primera fintech en este segmento de operación 100% nacional.

Artículos destacados