Sitio de ventas de viajes lanzó nuevos productos

Sabre Travel Network, uno de los sitios de comercialización de turismo más grande del mundo, desembarcó ayer en el NH Urbano de Córdoba para presentar sus productos exclusivos para agentes de viajes.
Ante un auditorio de más de un centenar de personas, la firma realizó la demostración de servicios como Travel Extras y GroundRez, Travel Security and Data Suite, Ticket Settlement Report, Executive Analyzer y Total Trip, entre otros.
“Esta variedad de propuestas ofrece a las agencias un punto de ventas centralizado donde se puede ingresar en tiempo real a una cartera de 450 líneas aéreas de todo el mundo, reservar hoteles, procesar pagos a través de la web, y contratar atracciones y espectáculos, entre otros servicios” comentó a Comercio y Justicia, Matías Duek, gerente regional de Sabre Travel Network Argentina, Paraguay y Uruguay.

“De este modo, los consumidores obtienen el acceso a un supermercado global que ofrece las posibilidades de viajes más grandes del mundo”, agregó.
“En estos últimos años logramos grandes resultados en la región, principalmente debido al alto nivel de nuestro servicio y por mantenernos enfocados en desarrollar productos que ayuden a nuestros clientes a ser más eficientes, permitiéndoles también generar nuevas oportunidades de negocios”, comentó el directivo.
A nivel global la firma opera con más de 50 mil oficinas de agentes de viajes, mientras que en la región arriba a los mil usuarios.
“En el mundo, el 40% de las operaciones de los agentes de viajes se realizan a través del sistema de Sabre Travel Network, mientras que en América Latina el porcentaje asciende al 60%” destacó Duek.

“Córdoba es muy importante para la empresa, donde cuenta con una amplia cartera de clientes”, agregó el empresario, quien destacó que el objetivo del workshop es reforzar la presencia de la multinacional en la provincia.

Artículos destacados