Shoppings y restaurantes se alistan para el Día del Padre

A los fines de incentivar la venta, los centros comerciales ofrecen a sus clientes obsequios y descuentos. En tanto, los establecimientos gastronómicos proponen menús especiales desde $120 por persona.

En vísperas del Día del Padre, que se celebra el próximo domingo 16 de junio, los principales centros comerciales de la ciudad de Córdoba desplegaron un arsenal de promociones para incentivar la venta.
Asimismo, los restaurantes ofrecen almuerzos y cenas especiales con menús alusivos y obsequios para agasajar a los jefes de familia en su día.
En el caso de los shoppings, Patio Olmos encabezó una campaña publicitaria con el eslogan “Papá merece más de un regalo”.
En este marco, todos aquellos clientes que presenten boletas, facturas o tickets de compras iguales o mayores a $500, realizadas entre el día 9 y las 21 del día 16, se llevarán de regalo una botella de vino Callia Reserve de 750ml hasta fin de la promoción o hasta agotar stock de siete mil quinientas unidades.

Además, quienes compren con tarjeta Mastercard tendrán doble botella de vino Callia Reserve y obtendrán un cupón para participar del sorteo de dos estadías de una semana en el hotel Camino Real Plaza.  Por su parte, el Córdoba Shopping ofrece desde hoy y hasta el sábado próximo 25% de ahorro a quienes abonen con Banco Macro, y 25% de descuento para los clientes de Banco Galicia, en todas sus compras.
Además, hasta el viernes 15, canjeando la factura de compra de $500 o más en el stand de informes del shopping, recibirán de regalo una bufanda de Tannery.
Con una propuesta original, Dinosaurio Mall se unió a Alexandría Viajes para lanzar una acción conjunta titulada “Champagne más Fórmula Uno, justo para papá”. Esta promoción está dirigida a todos aquellos que realicen compras superiores a $450 -hasta el día 16-, quienes recibirán de regalo una botella de champagne y participarán por un viaje para dos personas a la Fórmula 1 en San Pablo, Brasil.

Festejo gastronómico
Cómo ya es tradición, los restaurantes más importantes de la ciudad se suman al festejo con menús especiales para agasajar a los padres.
El Bistró del Poeta, del Holiday Inn, propone un almuerzo para el domingo 16 consistente en un buffet de ensaladas, entradas, platos calientes y postres, con bebidas sin alcohol, y brindis con champagne a $200 por persona y a $120 para los menores de 12 años.
Durante esta semana, el restaurante Sibaris del Hotel Windsor ofrece una sugerencia gourmet a cargo del chef Roal Zuzulich, integrada por un menú en tres pasos a $160 por persona y otro de dos pasos a $121.

Para quienes deseen celebrar y hacer turismo a la vez, el Hotel Solares del Alto de Alta Gracia propone un almuerzo especial a $120 por persona que incluye entrada, plato principal y postre más una bebida gaseosa y una copa de vino. Además, complementa la comida con una sesión especial de spa que incluye sauna, masajes y una copa de vino, en el bar temático Leyendas, a $75 por persona.

Artículos destacados