Sexpoerótica en la Vieja Usina

El 15 y 16 de abril llegará a la Vieja Usina, la 5ª edición de Sexpoerótica 2010, el evento que nuclea toda la gama de oferta de productos y servicios vinculados al erotismo y el sexo.
En esta oportunidad, la muestra contará con diversos escenarios con todo tipo de shows eróticos acompañados por música electrónica.

Allí, el público se encontrará con espacios representativos de sex shops, peluquerías íntimas, lencería, ropas alternativas, comidas afrodisíacas, arte erótico, webs eróticas y hoteles, entre otros.

La exposición contará además con espectáculos de pole dance, lap dance, lucha en aceite, tuppersex y muestra de pinturas, fotografías y esculturas eróticas.

En la programación de esta edición también están contempladas proyecciones de cortos eróticos, charlas temáticas, muestras de teatro independiente y hasta un lugar ambientado con música y aromas, donde enseñarán y practicarán masajes sensitivos sensoriales

La programación comenzará ambos días a partir de las 18.

Entre las firmas participantes se destacan sexshop Sexcétera, Club A, Ultra Potent, La Reserva Hotel y Capitol Hot Video, entre otros.

Artículos destacados