Sergio Villella lanza la comercialización de Puerto del Águila

Sergio Villella Bienes Inmuebles inició la comercializació n, en forma exclusiva, del primer country 100% náutico de Córdoba. Se trata de Puerto del Águila, un proyecto que combina la seguridad y comodidades de un country, con todos los servicios de un club náutico.

Ubicado en pleno Valle de Calamuchita, sobre el Dique Los Molinos, este emprendimiento desarrollado por Sergio Roggio Resort s se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Villa General Belgrano y a una hora de Córdoba y del Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella.

El predio se extiende sobre la costa del lago Los Molinos, contará con una isla sobre este espejo de agua y un club náutico de 6 hectáreas. El country dispondrá de lotes de 1.000 a 2.000 m2 -todos con vista al lago-, servicios subterráneos (agua potable,energía eléctrica y cloacas), calles consolidadas , accesos controlados y seguridad.

A los servicios y amenities tradicionales, Puerto del Águila le sumará cancha de tenis y fútbol 5, zona de práctica de golf, pileta de natación con borde infinito sobre el lago y caballerizas.
Por su parte, el club náutico estará conformado por guardería náutica, marinas y escolleras, área deportiva, club house sobre la costa con restaurante, sala de estar, spa, gimnasio y escuela de vela y deportes náuticos.

Este emprendimiento se conectará directamente con uno de los mayores atractivos de La Cumbrecita: Peñón del Águila, una propuesta integrada por una aldea de montaña y una reserva natural alpina.

Sergio Villella tiene12 sucursales en la provincia de Córdoba y Rosario. Su oferta se compone de más de 4.000 lotes y 3.500 departamentos. Fue fundada en 1995 por Sergio Villella y hoy emplea a más de 70 empleados.

Artículos destacados