Sergio Villella abrió las puertas de su segunda sucursal en Rosario

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención a clientes e inversores, Sergio Villella Bienes Inmuebles ya abrió las puertas de la nueva sede de la sucursal que, desde hace cuatro años, posee en Rosario.

El renovado centro de atención está ubicado en el microcentro rosarino, sobre Av. Santa Fe 1.363. Allí, un piso exclusivo de 160 metros cuadrados, en la Torre GLM, uno de los edificios inteligentes más modernos de la ciudad, se constituye como la sede de la inmobiliaria cordobesa en la provincia vecina.

En este centro se concentrarán los servicios de asesoramiento, gestión y comercialización de inmuebles. En tanto, en las oficinas que la firma ya tenía en esta ciudad se continuará con las operaciones de administración y alquiler de propiedades. A su vez, se potenciará la oferta de negocios inmobiliarios en Córdoba, Buenos Aires y Uruguay, donde también está presente la inmobiliaria.

Actualmente, la sucursal rosarina de Sergio Villella comercializa 60 inmuebles pertenecientes a terceros y 60 emprendimientos de desarrollistas. Además, administra otras propiedades, que se fueron incorporando a la cartera de productos en los últimos 10 meses, cuando se comenzó con esa unidad de negocios.
La sede cuenta con un grupo de trabajo de 11 personas y se planifica llegar a los 20 puestos laborales hacia fin de año. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13 horas.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados