Sergio Roggio Resorts se amplía

Sergio Roggio Resorts completó la adquisición de la totalidad de las cuotas que conforman el Fideicomiso Los Molinos, responsable del desarrollo del country La Esperanza, sobre el lago Los Molinos, en las sierras cordobesas.

El proyecto del grupo empresarial es integrar esta urbanización al emprendimiento Puerto del Águila, ubicado junto a La Esperanza, y que será lanzado en breve por Sergio Roggio Resorts en la costa de Los Molinos. Con las obras proyectadas, toda la urbanización tendrá acceso directo al lago y a un club náutico que se construirá sobre la costa.

De esta forma, cada propietario se convertirá en miembro del club, que incluirá entre otros: marinas con servicios a las embarcaciones, lanchas para deportes motonáuticos y veleros a disposición de los socios, escuela de vela para niños y adultos, lancheras, club house con pileta de borde infinito sobre el lago, canchas de tenis, fútbol, putting green y sector hípico.
A su vez, se integrará a nivel de servicios para los propietarios con el parque temático Peñón del Águila, también localizado en el Valle de Calamuchita.

Las obras darán inicio en las próximas semanas.

Artículos destacados