Seminario de CRM reúne a 28 firmas

El primer seminario internacional de certificación de prácticas de relacionamiento con clientes (CRM) convocó un total de 28 empresas nacionales e internacionales y a 46 de sus principales directivos.
Las jornadas estuvieron orientadas a mejorar la gestión de atención, fidelización y satisfacción de los públicos de las empresas.
La iniciativa se realizó recientemente en Córdoba y Buenos Aires, a cargo del Centro de Formación Profesional en Contact Center y de la consultora internacional Customers Forever, ambos organismos de certificación en la práctica de relacionamiento con clientes. Además, contó con el aval de la certificadora internacional BPT Partner.

Sus docentes fueron Jesús Hoyos, cofundador de Customers Forever y considerado un gurú del relacionamiento de clientes en la región de Latinoamérica, y Marcelo Bechara, director del Centro de Formación Profesional en Contact Center y especialista certificado en CRM.
La certificación de la gestión de la relación con clientes permite a las empresas optimizar la gestión con sus públicos.

Artículos destacados