Seminario de certificación de prácticas de relacionamiento

Entre el 27 y 28 de octubre en la sede del Centro de Formación Profesional en Contact Center, Avenida Colón 1441, se realizará un seminario sobre certificación de prácticas de relacionamiento con clientes, orientadas a mejorar la gestión de atención, fidelización y satisfacción de los públicos de las empresas.
Este encuentro, de carácter internacional está orientado a directivos empresarios. La iniciativa –que también se realizará en Buenos Aires el 30 y 31 del mismo mes- cuenta con el aval de la certificadora internacional BPT Partners y será desarrollada por el Centro de Formación Profesional en Contact Center junto con la consultora internacional Customers Forever, ambos organismos de Certificación en la práctica de relacionamiento con clientes.

La capacitación tendrá una duración de 16 horas, distribuidas en las dos jornadas y será dictado por el consultor internacional Jesús Hoyos, cofundador de Customers Forever y considerado un gurú del relacionamiento de clientes en la región de Latinoamérica.
La certificación de la gestión de la relación con clientes (CRM, por sus siglas en inglés) permite a las empresas y organizaciones optimizar la gestión de su relación con sus públicos y consumidores, ya que les aporta conocimientos y habilidades que responden a estándares internacionales, basados en las mejores prácticas de todo el mundo.

A través de esta iniciativa del Centro de Formación Profesional en Contact Center y Customers Forever, las empresas de Córdoba podrán acceder a una certificación internacional que le posibilitará mejorar su competitividad en áreas estratégicas como las orientadas a prestar servicios y lograr la satisfacción de sus clientes.
Mayor información sobre el evento se obtiene en Contact Center, Colón 1441, Córdoba; X5000EQB; tel: 54 351 4878500 info@centrodeformacion.com.ar. www.centrodeformacion.com.ar

Artículos destacados