Sellan acuerdo en pos del vino

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Bodegas de Argentina firmaron ayer un convenio de colaboración recíproca, cuyo objetivo principal es el desarrollo de la vitivinicultura argentina en su conjunto, como modo de contribuir al crecimiento del país y mejorar el bienestar de sus habitantes.

Rubricaron el acuerdo el presidente de Fehgra, Oscar Ghezzi, el presidente de Bodegas de Argentina, Angel Vespa y el Ministro de Turismo, Enrique Meyer.

De este modo, ambas entidades   asumen el compromiso conjunto de promover la colaboración y la asistencia mutua, recíproca y gratuita, en  el desarrollo del turismo en la República Argentina y en el ámbito internacional, donde confluyan los intereses.

De esta forma, comenzarán a interactuar mancomunadamente para promocionar y difundir el enoturismo, la enogastronomía, los Caminos del Vino, la hotelería temática y la hotelería en general, sommeliería, catas, arquitectura de cartas de vinos.

Entre los objetivos se destacan: sensibilizar y capacitar a todos los actores involucrados en la actividad de turismo, gastronomía, enoturismo y de la hotelería en general y, en particular, a los actores de los Caminos del Vino, en las temáticas sobre un eficaz desarrollo de dichos productos; colaborar en el diseño y desarrollo de productos vinculados a la gastronomía y el vino; dar fuerza a nuevos segmentos como la enogastronomía; y brindar asesoramiento para trabajar sobre la tematización de los hoteles y restaurantes de las

Artículos destacados