Parra Automotores, concesionario oficial Citroën en Córdoba, lanzó Plan Familia Parra, para la adquisición de vehículos utilitarios, a fin de facilitar el acceso a las unidades utilizadas como herramientas de trabajo.
El plan de financiación exclusivo para ese tipo de vehículos tiene distintas opciones. Por ejemplo, el modelo Berlingo se puede financiar 100% mediante el Plan 120 cuotas, a partir de $8.500 mensuales. También se financia hasta 50% del valor de Jumper y Jumpy, y hasta $800.000 en Berlingo a tasas muy competitivas mediante el canal de ventas especiales.
Otra alternativa son los créditos personales y prendarios o entregar un usado como forma de pago.
“Las opciones disponibles de utilitarios, por sus características, son versátiles para distintas actividades y más aún en el contexto actual. Contar con un gran abanico de alternativas para tener o renovar este tipo de vehículo es un diferencial importante”, dijo Sebastián Parra, director de la concesionaria, y agregó que en los meses de pandemia este segmento registró un crecimiento.
Vale destacar que la marca Citroën dispone de una amplia gama de modelos de este tipo de vehículos que están disponibles en la concesionaria oficial de Parra Automotores ubicada en Av. Castro Barros 1125; en su sede de la ciudad de San Francisco y en los stands de los principales centros comerciales de Córdoba.