Sector eléctrico prepara rondas internacionales

En el marco de la Feria Matelectric 2008, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y Agencia ProCórdoba SEM, realizarán las Rondas Internacionales de Negocios que se desarrollarán el 31 de julio próximo.
La demanda externa de este sector estará presente a través de operadores internacionales de países tales como Paraguay, Chile, Brasil, Perú, Bolivia y Colombia, entre otros, que se darán cita en el Encuentro Internacional de Negocios, representando a destacadas empresas importadoras y distribuidores de la industria eléctrica.
El lugar de este evento será el parque ferial de Forja, en barrio Talleres. El horario de los encuentros será de 9 a 13 y de 14.30 a 18.00.
Según informó la Agencia ProCórdoba, el cierre de la inscripción de las empresas participantes será el 15 de julio y estará orientado en forma exclusiva a los expositores de Matelectric 2008. En la feria intervienen empresas fabricantes y comercializadoras de insumos eléctricos y de luminotecnia.

La feria Matelectric se realiza por segunda vez en esta ciudad. La presente versión tendrá lugar del 31 de julio al 2 de agosto próximo.
En la versión anterior se realizó el 2006 y contó con 140 empresas expositoras que ocuparon 172 stand. Se registraron cerca de 8 mil visitantes, la mayor parte público profesional del sector.
Para este año se prevé un crecimiento de expositores de un 40 por ciento y alcanzar un número superior a los 10 mil visitantes. Para ello, la feria ha sido promocionada en las provincias vecinas, en especial a las que integran la Región Centro.

Artículos destacados