Se viene el XI congreso de seguridad informática

La Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (Usuaria) llevará a cabo  el XI Congreso y Feria Interamericana de Seguridad de la Información (Segurinfo) el día 15 de marzo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

El evento está orientado a empresas, profesionales de seguridad y TI y a ejecutivos y usuarios. Incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización sobre la temática y la oportunidad de reunirse con colegas y proveedores de la industria.

Tiene como fin ampliar los conocimientos y habilidades sobre estrategias y prácticas de seguridad, debatir sobre las últimas tecnologías y escuchar a los expertos de seguridad de la información. Adicionalmente, se busca aumentar la red de contactos con colegas, conocer  lo último sobre productos y servicios de seguridad de información y obtener  horas de CPE para revalidar certificaciones (CISSP, CISM, CISA, CGEIT, CIA, CPP, CFE, etcétera). Entre otros temas se tratarán:  cybercrimen, cyberguerra,  protección de información propia en poder de  terceros, continuidad de negocios y herramientas de gestión, prevención de fraude, gestión de riesgo, derecho informático y la seguridad, entre otros.

Ver  programación completa

Más información

Artículos destacados