Se viene el segundo Fórum Internacional de Turismo 2.0

El encuentro, el próximo 23 de agosto en las salas del Cine Hoyts de Nuevocentro Shopping, contará con importantes referentes del sector.

La segunda edición del Fórum Internacional de Turismo 2.0 se desarrollará en las salas del Cine Hoyts de Nuevocentro Shopping el próximo 23 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

Entre los disertantes que participarán del encuentro se destacan referentes del sector turismo e Internet como Jorge Luis Lépez Ibáñez profesor de la Carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Argentina de la Empresa; Renato Poloni, director de Nemo Group y Diego Sáez Gil, co-fundador de Off Track Planet.

El temario contemplará los siguientes items: marketing turístico, historias de emprendedores como el caso de Off Track Planet, de Nueva York; software turístico (caso de Nemo Group) y un segmento especial titulado “Pasión por emprender”.

Las jornadas están dirigidas a empresas y sociedades hoteleras, pequeños y medianos empresarios que gestionan alojamientos (cabañas, hostels, bed & breakfast), personal idóneo de agencias de viajes, emprendimientos gastronómicos y estudiantes de nivel terciario y universitario de las carreras vinculadas al turismo, hotelería y gastronomía.

“Se trata de un evento innovador, que propone inspiración, actitud, espíritu emprendedor, liderazgo y networking, claves fundamentales para los negocios de hoy y el futuro”, consideró Guillermo Gordillo, organizador del fórum.

Luego de esta edición, está confirmada una tercera etapa prevista para el 27 de setiembre en el auditorio de Osde, y una cuarta, el 8 de noviembre, en las salas de los cines Hoyts del Nuevocentro Shopping.

Además del certificado entregado por cada evento, los participantes que asistan a las cuatro fechas obtendrán el diploma en Marketing Estratégico de Empresas Turísticas, Hoteleras, Gastronómicas, otorgado por la Fundación Universitaria Mariano Moreno. Los interesados podrán inscribirse a través de la página web o realizar consultas a info@turismo20.com.ar o comunicarse al (0351) 155 94 55 24.

Artículos destacados