Se presentó en Córdoba el Workshop de nieve

La primera edición del Workshop de nieve, organizado por la operadora mayorista de turismo Rolling Travel junto a la Cámara Argentina de Centros de Esquí, convocó a 120 agentes de viajes de Córdoba y provincias limítrofes.
El encuentro, que tuvo lugar la semana pasada en el Hotel King David de la ciudad de Córdoba, reunió a los profesionales del turismo para informar acerca de las novedades que ofrecerán los centros de esquí argentinos para esta temporada invernal 2008.

Estuvieron presentes los principales centros de esquí de Argentinacomo Cerro Catedral, Cerro Chapelco, Cerro Castor, Las Leñas, Cerro Bayo y La Hoya; y junto a ellos, las líneas aéreas Aerolíneas Argentinas y LAN; LS Turismo Receptivo, Punta Cóndor Resort, Maresur Hoteles y Fueguino Hotel Patagónico, además de Travel Ace Asistencia al Viajero y Aloha Snow, empresa cordobesa de indumentaria de nieve y equipamiento de esquí y snowboard.
“Para que el turista pueda disfrutar de sus vacaciones invernales en los centros de esquí nacionales, presentamos a los agentes de viajes todas las novedades en cuanto a inversiones en equipamiento, nuevas infraestructuras, actividades complementarias, eventos y atracciones para toda la familia”, comentó Laura Glave, gerente de ventas de Rolling Travel.

Además señaló que “esta presentación fue un avance de la temporada invernal, en la que Rolling Travel y los centros de esquí mostramos nuestras propuestas a las agencias de viajes, así cuentan con una importante vidriera de ofertas en el momento de aconsejar al turista dónde disfrutar de sus próximas vacaciones invernales”.
También agregó: “Los destinos de nieve son una de las tendencias turísticas de mayor crecimiento y no sólo por la cantidad de brasileros, venezolanos y colombianos que vienen año a año favorecidos por el tipo de cambio, sino porque cada vez son más los argentinos que eligen los centros invernales”.
Entre los precios que se anunciaron durante el evento, el paquete de siete días en bus al Cerro Chapelco sale desde $1.299 en base cuádruple, con alojamiento, desayuno, traslados y asistencia al viajero. Para los esquiadores, el mismo paquete con los medios de elevación y traslados asciende a $2.174 por persona.

Artículos destacados