Se desarrolló en Córdoba la Maratón Chevrolet 10K

ISHMAEL KIMTAI LANGAT. El keniata obtuvo el primer puesto.

El sábado pasado, la concesionaria Maipú realizó la Maratón Chevrolet 10K que contó con la presencia de más de 500 corredores. En este contexto, la agencia inauguró su nuevo showroom de Maipú Chevrolet.

En el certamen deportivo, el keniata Ishmael Kimtai Langat obtuvo el primer puesto en la categoría general masculina. En tanto, Rosa Godoy fue la ganadora de la categoría general femenina.

Ambos recibieron un cheque en efectivo por $ 2.500 cada uno. En tanto, quienes obtuvieron el segundo puesto recibieron $1.500 y quienes obtuvieron el tercer puesto $1.000.
La maratón Chevrolet 10K de Maipú tuvo como director deportivo al reconocido profesor en Educación Física, Martín Barbeito, que se encargó de fiscalizar la competencia, de dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y uno de índole participativa de 4 kilómetros.

El desafío es una de las competencias de running más importantes del país. Bajo el lema “Mantenete en forma, mantené tu Chevrolet”, la tradicional carrera refleja la importancia de cuidar el auto al igual que el cuerpo.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Patrocinio
Según informó la concesionaria, la competencia contó con el apoyo de los patrocinadores Banco Santander Río, La Voz del Interior, Cadena 3, Showsport, URG, Powerade, Olas y Municipalidad de Córdoba.

Además, las ambulancias y motos de URG, equipadas con desfibriladores siguieron cada detalle de la competencia para garantizar, junto a inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba y la Policía Provincial, la seguridad de los competidores.

Artículos destacados