Se desarrolla la primera exposición on line de franquicias y negocios

Entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre marcas nacionales e internacionales expondrán las claves de sus negocios en www.expo-fran.com

Centro Franchising y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias desarrollan del 19 de setiembre al 3 de octubre, la 1ª Exposición Virtual de Franquicias & Negocios. El objetivo es poder llegar con la oferta de franquicias y proveedores del sector al interior del país y promover las bondades del sistema de franquicias por medio de conferencias virtuales de destacados especialistas.

En este caso, inversores y público en general contarán con la más completa información de cada negocio, desde la inversión, cantidad de empleados, facturación anual y el plazo de recupero, hasta conceptos claves del negocio, explicados por los propios dueños y principales responsables de la marca, sin pérdidas de tiempo.

“La exposición está pensada para que cada inversor o potencial franquiciado del interior del país, desde la comodidad de su hogar u oficina, pueda acceder a toda la información actualizada del mundo del franchising y los negocios (conferencias de los especialistas del sector y oportunidades de negocio para su región) sin la necesidad de moverse”, señala Santiago Salcedo, director de CentroFranchising.

¿Cómo funciona?
Ingresando a www.expo-fran.com a partir del 19 de septiembre, mediante un recorrido virtual, las principales marcas nacionales e internacionales presentan su concepto con la posibilidad de exponer la ficha técnica de la franquicia, una presentación de la marca de la mano de sus propios dueños y principales responsables, videos e imágenes, entre otros contenidos dinámicos, mediante una interfaz ágil y amigable.

Marcas nacionales e internacionales de diferentes rubros ( gastronomía, indumentaria, cafetería, etcétera) expondrán en el portal sus modelos de negocios.

Artículos destacados