Savant inauguró su sede corporativa en Buenos Aires

Esta apertura acompaña el proceso de crecimiento sostenido que está atravesando la compañía, que en los últimos tres años ya lleva invertidos más de 20 millones de dólares.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo comercial, Savant – laboratorio de capitales nacionales- inauguró su sede corporativa en Buenos Aires. De esta forma, la empresa contará con dos polos estratégicos consolidados: uno destinado a la producción, en la localidad de El Tío, provincia de Córdoba; y el otro, que albergará las áreas de la Alta Dirección, Marketing, Comercial, Sistemas e Innovación, en Buenos Aires.

Esta decisión acompaña el proceso de crecimiento sostenido que está atravesando la compañía y que en los últimos tres años ha hecho que invirtiera más de 20 millones de dólares.

“La decisión de instalarnos en Buenos Aires reafirma nuestra apuesta a seguir creciendo con paso firme y sostenido ampliando cada vez más nuestro negocio. Para el 2014 nuestra proyección de crecimiento será del 12%, planeamos invertir más de USD 2,5 millones y alcanzar una facturación cercana a los USD 55 millones”, adelantó Mauro Bono, presidente de Savant.

Para el laboratorio, 2014 será un año muy importante ya que anunciará ocho lanzamientos de su unidad de Prescripción, incursionando en la línea cardiometabólica y en diabetes. Ambos mercados son muy competitivos y de alta importancia en la industria farmacéutica y tendrán como objetivo consolidarse en aquellas problemáticas relevantes del área de la salud, que también lo son para la población en general que tiene dichas patologías.

Trayectoria
En 20 años, se ha convertido en una compañía con proyección internacional, de la que hoy forman parte más de 350 colaboradores.
En un predio de más de 110.000m2 se producen anualmente más de mil millones de comprimidos, 12 millones de unidades líquidas y se elaboran más de cincuenta marcas en las líneas de Prescripción, Recomendación y OTC.

La empresa nació en 1993 en la provincia de Córdoba con el compromiso de desarrollar y elaborar medicamentos confiables. Cuenta actualmente con dos plantas modelo, ubicadas en un complejo industrial de 110.000m2, equipadas con la más alta tecnología farmacéutica, que le permiten una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad.

Savant se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad.

Artículos destacados