Santander Río y Disney, juntos en Un Techo para mi País

Un Techo para mi País Argentina (UTPMPA), Santander Río y Disney llevaron a cabo el fin de semana una construcción de vivienda, en el marco de un programa de Responsabilidad Social Empresaria que propone la ONG para desarrollar acciones de voluntariado corporativo.

La intervención, denominada “Construya con su Empresa”,  se realizó junto a cinco familias del asentamiento urbano-marginal “El Artesano”, ubicado en el Camino  Interfábricas. Dicha actividad forma parte de la primera etapa del proyecto integrador que plantea la organización y tiene como objetivo que las familias que viven en situación de pobreza puedan mejorar su calidad de vida.

Este programa es una herramienta para que las empresas puedan desarrollar acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). El programa “Construye con tu empresa” es una de las modalidades por medio de las cuales el sector empresarial participa del proyecto financiando un número de casas para construir con sus empleados y donando la misma cantidad para que construyan los voluntarios de la ONG.

Artículos destacados