Sanatorio Allende Cerro se habilitará a mediados de 2011

Sanatorio Allende ratificó que en 18 meses abrirá las puertas del Sanatorio Allende Cerro, un edificio de 15.000 metros cuadrados cuya obra de construcción avanza a buen ritmo, según indicó Bartolomé Allende, presidente de la entidad, ayer en un almuerzo con la prensa.

En ese marco, el profesional delineó algunos de los objetivos de conducción para 2010, entre los que “controlar y bajar los costos y gastos” fueron los primeros de la lista. De igual modo, el Allende afirmó que se postergarán inversiones no críticas.

En la ocasión, también se enumeraron las iniciativas estratégicas 2009, entre las que la adquisición de tecnología de última generación marcó una impronta. Se incorporaron un tomógrafo computado multicorte, un resonador magnético 1,5 tesla, un angiógrafo (para obtención de imágenes radiológicas para angiografía), arco para cirugías y cámara gamma, entre otros.

Otras inversiones que se destacan son los consultorios Independencia, el Hospital de Día Quirúrgico Ambulatorio de 17 camas, área de cuidados críticos, servicios de nefrología con 18 puestos y una unidad coronaria para 12 pacientes.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados