Samsung presentó el smartphone Galaxy Z Fold2

PLEGABLE. El nuevo equipo tiene dos pantallas de borde a borde.

Samsung lanzó el nuevo Galaxy Z Fold2, teléfono inteligente plegable que se destaca por sus dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. 

Cuenta con una pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Viene en dos colores: mystic black y mystic bronze.

“Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2 escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”, comentó TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Gracias a su alianza de años con Google, Samsung ha establecido un ecosistema abierto para dispositivos plegables. Con esta asociación, la compañía ha fomentado la innovación de UX plegable para lograr el objetivo de crear el factor de forma definitivo. Además, una asociación con Microsoft, combinada con el hardware avanzado y la experiencia de pantalla grande del Galaxy Z Fold2, permite a los usuarios maximizar su productividad en entornos móviles.

El equipo también ofrece conexión inalámbrica de Samsung DeX para una mayor productividad laboral, mientras que la tecnología Ultra Banda Ancha está integrada en el dispositivo, lo que hace que compartir archivos, fotos o vídeos sea rápido y fácil con el recurso Nearby Share.

La Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition estará disponible a partir del 25 de septiembre en mercados selectos.

Artículos destacados