Samsung presenta su smart TV con alta visualización

Fiel a su liderazgo en lanzamiento de innovaciones, esta marca presentó el nuevo modelo con tecnología SUHD, fabricado localmente. Diseño, calidad e imagen son llevados a su máxima expresión.

Samsung presentó su Smart TV con tecnología SUHD, producido localmente, capaz de crear un nuevo estándar en calidad de imagen gracias a la amplitud de sus colores y detalles. De esta manera, la marca continúa con su liderazgo en la introducción de tecnologías de innovación, entre las que ya se reconocen las LED, Smart TV, televisores curvos y UHD.

“El nuevo SUHD TV con pantalla de 55’’ no sólo es revolucionario por la calidad de imagen, conectividad y sonido envolvente, sino que -además- suma la nueva tecnología Nano Cristal, gracias a la cual ofrece colores más impactantes, profundos y reales”, según informa la empresa en un comunicado.

El producto es un reflejo de innovación en términos de materiales y software, que la marca introdujo para lograr mayor precisión de reproducción y máxima luminosidad en cada píxel.

Este modelo incorpora Contrast Enhancer, una tecnología que aplica de forma inteligente diferentes niveles de contraste para aumentar la sensación de profundidad y brindar imágenes de mayor nitidez.

El JS7200 cuenta con motor de remasterización SUHD, gracias al cual el contenido que no tiene ésta calidad de imagen se analiza y remasteriza para ser reproducida en una calidad superior.

Este modelo incorpora un diseño moderno y minimalista que lo convierte en el centro de atención de cualquier hogar. Además, cuenta con sistema operativo Tizen, el cual ofrece una interfaz ágil e intuitiva gracias a la cual el usuario puede disfrutar de distintos contenidos, juegos, y videos on demand, maximizando a su vez la compatibilidad con distintos dispositivos móviles.

La nueva generación
La nueva generación de pantallas SUHD TV brinda al usuario una experiencia de visualización inigualable, ofreciendo un equipo basado en los tres pilares sobre los que Samsung plantea su propuesta de valor: diseño, calidad de imagen, e innovación tecnológica.

La tecnología de Nano Cristales permite al usuario percibir una mejor calidad de imagen con colores mucho más vibrantes y un brillo único. El nuevo SUHD JS7200 perfecciona la definición UHD estándar al proporcionar una gama de colores que es 1,2 veces más amplia y un brillo que es 1,3 veces más radiante para obtener máxima luminosidad en cada píxel.

El Nano Cristal

“El nuevo SUHD TV con pantalla de 55”no sólo es revolucionario por la calidad de imagen, conectividad y sonido envolvente, sino que -además- suma la nueva tecnología Nano Cristal, gracias a la cual ofrece colores más impactantes, profundos y reales”, según informó Samsung.

Artículos destacados