Samsung Electronics anunció este lunes 22 la preventa de los nuevos Galaxy Z Fold4 & Galaxy Z Flip4 en Argentina, con beneficios como descuento en el precio final, Galaxy eVoucher de hasta $80.000, cuotas sin interés y Plan Canje Samsung, entre otros.
Así, hasta el próximo 25 se podrá comprar exclusivamente los nuevos Galaxy Z de manera online, y a partir del 26 se podrán adquirir también de manera presencial en todos los puntos de venta del país. Los valores sugeridos de venta al público van desde $219.999 para Galaxy Z Flip4 y desde $379.999 para Galaxy Z Fold4.
Además, la compañía en Argentina ofrece financiación en nueve cuotas sin interés y posibilidad de acceder a un Galaxy eVoucher de hasta $80.000 para canjear por otros productos y completar el ecosistema Galaxy. También es posible duplicar gratis la memoria del Galaxy Z Flip4 y obtener 256GB al mismo precio que el equipo de 128GB.
Además, el plan canje durante la preventa tiene un beneficio extra y la marca garantiza el valor del Samsung Galaxy usado desde $45.000 para la compra de Z Flip4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold4, sin importar en qué condiciones se encuentre el dispositivo.
Asimismo, el plan canje permite acceder a un descuento de hasta 50% en la compra del Galaxy Z Series.
Para mantenerlo protegido contra robo/hurto, caídas o pantallas rotas, Samsung brinda además un precio promocional en Samsung Care+ Plan Back, un seguro que protege el nuevo equipo por $2.000 por mes durante un año.
Adicionalmente y como servicio posventa, cada usuario accederá al programa Extra Crédito, un cupón de descuento de $10.000 para su próxima compra de cualquier producto de la marca.
Por último, con la compra del Galaxy Z Flip4 o Z Fold4, el usuario recibirá suscripciones gratis en aplicaciones mainstream como Youtube Premium por 4 meses, Spotify Premium por 3 meses, Microsoft One Drive 100GB por 6 meses y Adobe Lightroom por 2 meses.
Todos estos beneficios son válidos para el usuario, ya sea de forma online en los e-stores de Samsung o en sus tiendas físicas/retailers.