Salón del Vino suma 20 bodegas

Bajo el slogan “Un evento con un largo final en boca”, la nueva edición del Salón del Vino 2011 convocará a más de veinte bodegas los próximos 2, 3 y 4 de junio de 19.30 a 23.30 en la Capilla del Paseo del Buen Pastor.

El evento organizado por Dvino eventos y auspiciado por Fiat, contará con la presencia de las bodegas Budeguer, Huzep, Norton, Perdriel, Jean Rivier, Alta Vista, Melipal, Kaiken, Augusto Pulenta, Nieto Senetiner, Ricardo Santos, Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Don Martino, Renacer, Santa Julia, Graffigna Wines, Mumm, Cafayate, Putruele, La Caroyense, Luchessi y Flecha de los Andes.

Además, se integran a esta edición Los Caminos del Vino de Córdoba  con bodegas de Colonia Caroya, Villa del Rosario, Atos Pampa, Villa Berna e Ischilín.

Se trata de los establecimientos Bodega La Caroyense y Nanini de Caroya, Luchessi de Villa del Rosario, Finca Atos, de Atos Pampa y Las Cañitas y Jairala Oller de Ischilín.

Durante el encuentro, el público podrá degustar los diversos varietales y adquirir algunos vinos exclusivos con importantes descuentos.

Las entradas se encuentran a la venta en la Vinoteca Dvino, tendrán un valor de 60 pesos e incluyen una copa de cristal de regalo.

Artículos destacados