Salidas comerciales de marzo

El calendario de viajes a ferias y misiones comerciales que organiza ProCórdoba, donde también intervienen la Cámara de Comercio Exterior, Cacec. y cámaras empresarias del interior, anota las siguientes salidas para lo que resta de marzo, abril y primera semana de mayo.
El 20 de este mes se inaugura Movelsul 08, en Bento Goncalves, Brasil. El evento involucra al sector muebles y se prolongará hasta el 24 de marzo.
Del 26 al 29 de marzo se realizará la Expoforest 2008, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Abarca el sector maderas y también los muebles.
La Feria Fidae 2008 (Feria del aire y el espacio), se realizará en Santiago -Chile- entre el 31 de marzo y el 6 de abril. La muestra incluye a toda la industria de la tecnología aeroespacial.
En Bogotá, Colombia, se efectuará la Feria Meditec 2008, que incluye una misión a las rondas de negocios. La muestra del sector médico se desarrolla entre el 1 y el 4 de abril.
La Feria MEC SPE 2008 se realizará en Parma, Italia, desde el 3 al 5 de abril. La exposición es de equipamiento mecánico para la industria.
La IHFM International Home Furnishing Market, es una feria internacional en North Carolina, EE.UU. del rubro muebles y madera, que tiene lugar del 7 al 13 de abril.
El Salone UFFCIO/Euro cucina se realiza en Milán, Italia y está dedicada a los muebles para cocina y oficina. Del 16 al 21 de abril.
En Hannover, Alemania, tiene lugar la mayor feria mundial sobre automatización industrial. La muestra Hannover Messe 2008 se efectuará del 21 al 25 de abril y Procordoba la acompañará con una misión de empresarios.
Tools & Hardware Fair es la feria internacional de herramientas y herraje que se realiza desde el 15 al 17 mayo en Sao Paulo, Brasil. El sector de herramientas y de herraje creció de manera extraordinaria en todo el mundo. ProCórdoba y la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco organizan la participación de empresas cordobesas.

Artículos destacados