La marca de indumentaria inauguró su sexta tienda en la zona norte de la ciudad de Córdoba y estudia nuevas aperturas en diversos barrios de la plaza, así como también en Río Cuarto y Villa María, entre otras locaciones
RockandJeans, la marca de indumentaria con sello cordobés nacida en 2004, inauguró su sexta tienda en la ciudad de Córdoba como parte de la concreción de un plan de expansión que apunta a duplicar la cantidad de locales antes de fines de 2018.
En este marco, la nueva apertura se suma a las otras cinco que la firma ya tiene en la ciudad de Córdoba, ubicadas en San Lorenzo 213, boulevard San Juan 63 (barrio Nueva Córdoba); Fructuoso Rivera 260 (barrio Güemes); Rivera Indarte 170 y 289 (Centro).
“Además de esta nueva boca, tenemos previsto arribar a la decena de locales tanto en la ciudad como en la provincia. Por lo pronto planeamos abrir otras sucursales en los barrios de Nueva Córdoba, Jardín, General Paz y Alta Córdoba, así como también desembarcar con espacios exclusivos en Río Cuarto y Villa María”, adelantó a Comercio y Justicia Diego Funes, quién junto a sus hermanos Eugenia y Ezequiel lideran la empresa que cuenta con el respaldo de cuatro décadas de historia familiar en la producción de jeans. Vale destacar que la expansión de la firma se enmarca en la modalidad de franquicias totales (tiendas exclusivas) y franquicias corner o pequeños espacios en grandes tiendas.
“La apertura de uno de nuestros locales demanda una inversión que parte de $500.000, cuyo recupero se calcula en aproximadamente diez meses”, reveló el empresario.
Según destacó, “las ventas vienen bien y responden a un intenso trabajo y la profesionalización del rubro”, aclaró.
En cuanto a las franquicias a, la empresa cuenta con cuatro espacios en Morteros, Río Cuarto, Villa María y Rafaela, y el objetivo también es seguir creciendo bajo este formato.
Asimismo, la marca dispone de un showroom en la ciudad de Buenos Aires de venta al por menor y mayor, y más de un centenar de clientes mayoristas en todo el país, desde Jujuy al Calafate. En su fábrica trabajan en dos unidades de negocio: por un lado, indumentaria propiamente dicha y, por el otro, RockAndJeans Industrial, dedicada al relevamiento, asesoramiento, diseño y producción de uniformes empresariales.
“Consideramos que la ropa que viste a la empresa comunica mucho de ella”, señalaron desde la firma que produce los uniformes de Osde, Black Pan, Fiat, Porta y Tarjeta Naranja.
A nivel general, la firma produce alrededor de seis mil prendas al mes, de las cuales 10% corresponden al área de uniformes.
“Es un nicho muy interesante donde apostamos a seguir creciendo”, indicó Funes.
OTOÑO- INVIERNO 2017
Apertura y lanzamiento de nueva colecciónLa marca RockandJeans apunta principalmente a mujeres de entre 15 y 45 años, pero también cuenta con una colección para hombres que se comercializa en el local de Güemes.
Durante el evento de apertura de la nueva sucursal, que tendrá lugar esta tarde, se realizará el lanzamiento de la colección F/W 17, en la cual presentarán las diferentes variedades de cortes y modelos de jeanería e indumentaria.
“Allí podremos ver lo último de la temporada como las remeras estampadas, volantes en todo tipo de prendas, bordados en chaquetas de denim, géneros metalizados y plisados con foil”, adelantaron desde la empresa.
“La novedad de la temporada son los nuevos diseños propios de estampas en nuestras telas”, señaló Diego Funes.
“Queremos que nuestro jean se diferencie, comunique, que sea una prenda única y de alta calidad, para que las personas cuenten una historia a través de la marca. Creemos en el diseño, la creatividad; buscamos innovar, hacer las cosas con gusto y con amor”, concluyó Funes.
Los jeans parten de los $900.La empresa
– La marca RockandJeans nació en 2004 y cuenta con seis locales en la ciudad de Córdoba.
– Tiene un showroom en CABA y más de un centenar de clientes mayoristas en todo el país.
– En su fábrica produce 6.000 prendas por mes. El 90% corresponde a indumentaria y el resto a uniformes empresariales.