Rock in Rio 2011 con Itaú

Seis días, cien bandas y una de las ciudades más excitantes del mundo. Este año, Banco Itaú es el patrocinador oficial de Rock in Rio 2011 y para celebrarlo invita a participar de un sorteo para viajar a Río de Janeiro y disfrutar de descuentos especiales para presenciar en vivo el encuentro que se llevará a cabo los días 23, 24, 25, 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre próximos.

Coldplay, Elton John, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Guns N’ Roses, Lenny Kravitz, Rihanna, Katy Perry y Shakira son algunos de los artistas que se presentarán en este festival que vuelve a la ciudad de Río de Janeiro, luego de presentarse en años anteriores en España y Portugal.

Mediante la solicitud de las tarjetas de crédito Visa o Mastercard, entre el 5 de julio y 22 de agosto, Itaú ofrece la oportunidad de participar de un sorteo para ganar un viaje para cuatro personas a Río de Janeiro, del 23 al 26 de septiembre, que incluye los pasajes aéreos, tres noches de hotel y entradas para los shows de los días 23 y 24 de septiembre.

Asimismo, aquellos que ya son clientes de Banco Itaú podrán acceder a 15% de descuento y 12 cuotas sin interés en la compra de paquetes de Tam Viagens.

Los interesados podrán obtener más información y realizar su reserva comunicándose al 4816-6835/36 o vía e-mail a tamviagens.ar@tam.com.br

Artículos destacados