Revista especializada premió un auto que se fabrica en el Mercosur

El modelo Nuevo Fiat Uno se quedó con el Premio “Mejor Auto Mercosur 2011”, premio que otorga la revista Auto Test. La distinción tuvo como jurados a periodistas especializados de la editorial –MotorPress-, que también edita Auto Plus,  y de la revistas Parabrisas,  Mega Autos, de los diarios Clarín y La Nación y del programa  A Todo Motor.

La entrega de la estatuilla del Premio Auto Test al “Mejor Auto Mercosur 2010” estuvo a cargo de Carlos Figueras, director de la revista Auto Test, y fue recibida por Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Auto Argentina, y Roberto Gigliarelli, director comercial de Fiat Auto Argentina. “El Nuevo Fiat Uno impacta por su personalidad y diseño, que lo diferencia claramente de sus rivales de segmento, a lo que suma una correcta habitabilidad y buen confort de marcha” afirmó Figueras.

Además, el Nuevo Fiat Uno cosechó la distinción de “Mejor Presentación 2010” debido a su lanzamiento en Praia do Forte, Estado de Bahia (Brasil), en mayo de 2010, para la prensa de toda Latinoamérica.  El jurado que distinguió el Nuevo Fiat Uno estuvo integrado por los periodistas Carlos Figueras, Matías Antico y Martín Sacán, integrantes del staff de la revista Auto Test, y los periodistas Martín Simacourbe y Guido Tonelli (revista Auto Plus); Gabriel Tomich (La Nación); Víctor Russo y Gabriel Silveira (Clarín); Augusto Brugo Marcó y Walter Togneri (revista Parabrisas); Alberto Juárez (MegaAutos), y Ezequiel Daray (A Todo Motor).

Artículos destacados