La plataforma tecnológica Uber divulgó el listado de los objetos que los usuarios argentinos olvidaron con mayor frecuencia en sus viajes durante 2020, y también los más llamativos.
Entre ellos se destacan los “clásicos”, como los documentos, las llaves y el celular, en tanto que se identificó que el viernes es el día de la semana en que los argentinos olvidan la mayor cantidad de objetos; y que la hora 23 es la más común para dejar pertenencias en un auto.
El ranking de los objetos que más se pierden en Argentina se conforma de la siguiente manera: teléfono/cámara, plata, llaves, mochila/bolsa/carpeta/caja/equipaje, anteojos, billetera/cartera, ropa, paraguas, botella de agua y documentos.
Por otra parte, los objetos que más se pierden en Argentina según el día de la semana son: los lunes, cigarrillos y vaporizadores; los martes, libros; los miércoles, laptops; los jueves, auriculares; los viernes, encendedores; los sábados, portadocumentos; y los domingos, lo que más se olvida son los celulares.
Finalmente, el informe reveló los objetos más excéntricos dejados por los usuarios que viajan a través de la aplicación: el año pasado se encontraron cosas como cartas de tarot, máquina para cortar el pelo, gabinete de computadora, olla de cocina, carpa y colchón inflable, caja de herramientas, valija con medicamentos, televisor 32 pulgadas, arnés para hacer windsurf y hasta cartuchos de impresora.