Restaurantes y hoteles brindarán beneficios a clientes de Aerolíneas

Restaurantes y hoteles de Argentina podrán ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes, pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo española que se lleva a cabo en Madrid, los directivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) cerraron un acuerdo para que los empresarios de las 62 filiales de la Federación puedan brindar beneficios exclusivos a los pasajeros frecuentes de la aerolínea.

Rubricaron el convenio Oscar Ghezzi, presidente de Fehgra, y Juan Pablo Lafosse, gerente comercial de Aerolíneas. Estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; Mario Zavaleta y Alfredo Angiulli, vicepresidente y secretario de la Federación; y Jordi Busquets, asesor de la entidad empresaria.

“Estamos muy satisfechos de haber generado esta alianza estratégica que promueve el crecimiento del sector con acciones concretas que, además, alientan al empresario local a aplicar acciones de marketing que lo diferencian en el mercado”, señaló Oscar Ghezzi.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas realizará la difusión de las promociones que desarrollen los establecimientos a través de todos sus canales de comunicación: la revista de a bordo, newsletter y website.

Para participar de esta actividad, los empresarios deberán contactarse con su filial y presentar un formulario de inscripción detallando los beneficios que ofrecerán a los viajeros frecuentes de la aerolínea.

Artículos destacados