Restaurante gourmet ofrecerá “pastas a las brasas” en la zona norte

En febrero, la familia propietaria del salón de eventos Campo de Vuelo abrirá “Artemio”, en Villa Belgrano.

La familia Carranza, dueña del Salón de eventos Campo de Vuelo, suma una nueva unidad de negocio: “Artemio a las brasas”, un restaurante premium que se sumará a la oferta del público ubicado en la zona norte de la ciudad con una gran innovación traída de Punta del Este: pasta a las brasas.

A su cargo estará Maximiliano Carranza, quien hace más de seis años se desempeña como chef de la cocina del salón de eventos familiar.

El nuevo restaurante que abrirá sus puertas en febrero, se ubicará en la tradicional esquina de Gauss y Gay Lussac, en Villa Belgrano. Ofrecerá una variada carta de cortes exclusivos de carne presentados en platos gourmet, y una gran novedad para el sector: pastas a las brasas. Se trata de una opción que el restaurante Don Polidoro ya ofrece en Punta del Este.

Como se recordará, la familia Cornella -dueñas de Don Polidoro y de la fábrica de pastas Polidori- es propietaria del local cordobés, el que habilitó hace 15 años atrás con una parrillada premium.

Como un valor diferencial, el restaurante ofrecerá en su cava una amplia selección de vinos, donde se podrán degustar las diferentes variedades y recibir asesoramiento especializado del sommelier.

Según Maximiliano, “Artemio abrirá sus puertas al público los primeros días de febrero. Este proyecto lleva más de un año y con él pretendemos capitalizar toda la experiencia que nos otorga Campo de Vuelo en servicios y eventos. Nuestra premisa es brindar tanto la mejor calidad en los productos como en la atención a nuestros comensales, para que su paso por nuestro restaurante sea una experiencia placentera, digna de repetirse”.

Artículos destacados