“Restaurante Argentina”, por tercera vez en Madrid

El espacio gastronómico ocupó un lugar preponderante en la Feria Internacional de Turismo y presentó su menú en cinco pasos.

“Restaurante Argentina” se presentó por  tercera vez en  la edición edición nº 31 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que comenzó el pasado 19 de enero y finalizó ayer.  En este ámbito exclusivo, y durante la primera jornada de la feria, se desarrollaron encuentros con referentes nacionales e internacionales de la actividad.

“Restaurante Argentina ya demostró ser una estrategia efectiva para seducir a los mercados internacionales de viajes y turismo, desde la gastronomía, la hotelería y el turismo que a diario potenciamos”, señaló Oscar Ghezzi, presidente de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), organización responsable de la gestión del espacio.

Debido al éxito de las ediciones anteriores, los organizadores de Fitur han cedido el espacio gastronómico más reconocido del predio –donde habitualmente funciona el Restaurante Europa- para presentar el Menú en Cinco Pasos. La “Brigada de Chef” está conformada por Guillermo Busquiazo, Manuel Ausejo, Hernán Zavaleta, Guadalupe Mendoza, Leonardo Choi, Gustavo Rapretti, Norberto Niemetsechek, Rosi Baiardi, Cristian Blanco.

Artículos destacados