Representantes de ACAV viajarán a Jujuy

La Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV) se reunirá con los representantes del sector de todo el país entre el jueves 8 y el sábado 10 de mayo en San Salvador de Jujuy, con motivo del trigésimo cuarto Congreso Argentino de Agentes de Viajes.
El encuentro, organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt), a través de los años y las sucesivas ediciones, se ha consolidado como el punto de referencia exclusivo para la actualización y capacitación del sector. “Profesionalismo con Calidad y Responsabilidad”, es el título del temario que abarca buena parte de la problemática de esta actividad, tan dinámica como importante para el crecimiento regional y nacional.

La Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje tomó parte activa tanto en su faz organizativa como con la presencia de una importante delegación de agentes locales.
Entre algunos de los temas que se abordarán durante el congreso, se destacan los fundamentos de la comunicación y el marketing turístico, el desarrollo de nuevos productos, legislación turística, convenio de viajes, defensa al consumidor, mediación y resolución de conflictos, turismo estudiantil, ley de agentes de viajes, transporte aéreo, política de comercialización de las compañías aéreas, Internet y marketing, venta directa: amenaza u oportunidad, transporte terrestre, nueva reglamentación de transportes especiales para turismo, y problemática del transporte turístico en zonas de frontera, entre otros.

Las jornadas comenzarán a partir de las 9.30 y el programa contempla disertaciones, workshop y cenas temáticas.

Nuevo presidente

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Ayer asumió oficialmente y por tercera vez, el empresario turístico Alejandro Sans, a la presidencia de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, en el marco de la renovación de la comisión directiva, según lo marca el estatuto de la entidad.

Artículos destacados