Rentas: Ocasa desplazó al Correo en la distribución de cedulones

La empresa Organización Courier Argentina SA (Ocasa) resultó adjudicataria del servicio de “impresión, clasificación, distribución y rendición de aproximadamente 2,35 millones de cedulones correspondientes a los impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural) y a la Propiedad Automotor del año 2011, administrados por la Dirección General de Rentas”, correspondiente a la anualidad 2011.

Ocasa desplazó a la empresa Correo Oficial de la República Argentina SA, cuya oferta fue desestimada por no ajustarse a las condiciones del pliego. Asimismo, también se rechazó la impugnación presentada por la compañía estatal frente a la decisión de marginarla de proceso.
De esta manera, Ocasa desplazó al Correo de una tarea que venía concretando en los últimos años.
De acuerdo con el decreto firmado por el gobernador Juan Schiaretti, fechado el 13 de enero pasado, la licitación fue adjudicada a Ocasa por un monto total de 4,4 millones de pesos, cifra que incluye la rebaja ofrecida por la adjudicataria, según consigna el instrumento legal.

La propuesta mejorada de la compañía ganadora fijó un valor de  1,875 pesos por unidad.
La licitación de la impresión y posterior distribución de cedulones se concreta cada inicio del ejercicio fiscal e incluye la totalidad de los cedulones del Inmobiliario y del impuesto Automotor.

Artículos destacados