Renault presentará el Symbol antes de esta Navidad

El L35, el modelo mediano que la empresa Renault viene trabajando desde hace dos años, se presentará a fin de año, según confirmó la automotriz. La planta de Santa Isabel mantiene desde hace dos años los prototipos en secreto, aunque los sacó a la calle en horarios nocturnos para pruebas de rigor. El auto, según la automotriz, es totalmente nuevo y se comercializará con el nombre comercial de Symbol.
“Nuestro plan es presentar el auto el lunes 22 de diciembre en un evento industrial donde además, la planta de Santa Isabel será abierta a la prensa y al público en general como colegios, visitas, entre otros”, manifestaron desde la empresa Renault.
Actualmente, en la planta local se producen unos 320 autos por día entre los modelos Clio, Megane y Kangoo 2, producción acortada por la baja de los pedidos por la crisis mundial.
Con el Symbol en las líneas de armado, la estrategia de la terminal francesa es trabajar según la demanda. No está claro todavía si se aumentará o se redistribuirá la producción con este modelo. Lo cierto es que la preparación del nuevo producto no se podía extender por un tiempo mayor, a pesar de las dificultades que afectan a la industria.

Artículos destacados