Re/Max se expande y potencia sus negocios en Córdoba

La firma especializada en franquicias inmobiliarias, Re/Max destinará un millón de dólares para abrir 14 nuevas sucursales y una campaña de marketing destinada a fortalecer su presencia en Capital Federal, Córdoba y otras dos provincias argentinas.
La estrategia de la empresa apunta a desarrollar a pleno los negocios fuera de Estados Unidos.
Sebastián Sosa, director de Re/Max Argentina sostuvo que “el cumplimiento de este plan nos posibilitará crecer este año un 40 por ciento en recursos humanos y un 180 por ciento en facturación y volumen de negocio”.
Sosa explicó que para Re/Max el 2008 fue un año espectacular que permitió llegar a los mercados más importantes del interior del país como Córdoba, Rosario y Mendoza”.

Con estas nuevas 14 sucursales, Re/Max Argentina completará su plan original que programó a partir de fines de 2004, año de su radicación en el país. La firma cuenta con más de 400 Agentes Inmobiliarios Re/Max a nivel país y más de 120.000 vendedores a nivel internacional.
En el 2008, RE/MAX vendió en el mundo más de 700 franquicias, con lo que actualmente cuenta con más de 7.000 oficinas en más de 70 países y una facturación superior a 365 mil millones de dólares, que la colocan a la cabeza en el ranking de las empresas inmobiliarias internacionales.

El modelo de negocios RE/MAX nació en 1973 con ideas innovadoras y avanzadas para su época; nuevo concepto basado en un sistema diseñado para reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado, brindándoles un soporte y un acompañamiento fundamentales para el desarrollo de su negocio, donde sus resultados dependen directamente de su capacidad de trabajo.
De acuerdo a la trigésima encuesta de las 500 mejores franquicias de la revista Entrepreneur, RE/MAX International es la franquicia número uno de Bienes Raíces en los EEUU, posición que la compañía ha ocupado por novena vez en 2008 y consecutivamente durante los diez últimos años.
En el mismo estudio, RE/MAX alcanzó el primer lugar en las categorías, de la mejor franquicia de bajo costo y la mejor franquicia global.

En Córdoba

Re/Max opera en Córdoba desde el año pasado en el negocio inmobiliario, de venta y alquiler de propiedades mediante la concesión de franquicias.
Tiene dos locales, uno en la avenida Rafael Núñez y otro en la avenida 24 de Setiembre. Dispone además de una decena de agentes que representan a la empresa en tareas de asesoramiento, tasación y operaciones con propiedades.

Artículos destacados