Reina Fabiola cumple medio siglo

Con motivo de conmemorarse el medio siglo de su fundación, la Clínica Privada Reina Fabiola de la Universidad Católica de Córdoba inaugurará este jueves a partir de las 19.30, la exposición “Saludarte en el Paseo – 50º Aniversario Clínica Reina Fabiola”.
La muestra estará integrada por los artistas plásticos Marcos Acosta, Hugo Bastos, Sergio Blatto, Mónica Brandi, Sergio Fonseca, Ana Gallici, Rubén Menas, Walter Páez, Eduardo Quintana, Dalmacio Rojas y Ramiro Vázquez.

Esta conmemoración propone simbolizar por medio del arte la mirada de distintas generaciones, la voluntad de investigación, el potencial de la memoria y la capacidad de innovación que identifican las creaciones frente al avance comunitario.
La muestra se exhibirá en el entrepiso del Paseo del Buen Pastor y se podrá visitar de 10 a 22 hasta el 12 de octubre del corriente.
El cierre tendrá lugar el 16 de octubre con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Córdoba en una velada de gala en el teatro del Libertador San Martín.

Artículos destacados